Sin costes de abogados y peritos

En la Plataforma de Afectados somos muy conscientes que los afectados por la hipoteca multidivisa sufren importantes dificultades económicas. Por esta razón hemos establecido un política de honorarios económica y transparente.

El cliente no abonará ninguna cantidad como provisión de fondos. La Plataforma correrá con todos los gastos de abogado, procurador, perito y poder notarial. Así, el cliente sólo tendrá que pagar una prima de éxito de 3.000 euros (+ IVA) si se obtiene sentencia favorable, o se alcanza la nulidad de la clausula multidivisa por medio de acuerdo.

Y nuestras magníficas condiciones no acaban ahí: si las costas fueran impuestas al banco, se descontarán de la prima de éxito. Por ejemplo, si las costas abonadas por el banco ascienden a 2.100 euros, el cliente sólo deberá abonar 900 euros (+ IVA).

En el caso de que las costas abonadas por el banco superan el importe de la Prima de Éxito, el despacho de abogados cobrará dichas costas y el cliente no deberá pagar nada.

Hipoteca Multidivisa

Cuota comercialización sg- Jurisprudencia

Desglose de costos de créditos hipotecarios

\