Plataforma Afectados Hipoteca Multidivisa

C/ Fdez. De la Hoz 33,Bajo Centro izda.

28010 (Madrid)

Teléfono: 912203303

Fax: 912379076

info@plataformaafectadosmultidivisa.es

Consulta gratuita

Estudiamos su préstamo multidivisa sin coste alguno.

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 14:00.

Encuéntrenos en las redes sociales

Sin costes

En la Plataforma de Afectados somos muy conscientes que los afectados por la hipoteca multidivisa sufren importantes dificultades económicas. Por esta razón hemos establecido un política de honorarios económica y transparente:

Los honorarios que el cliente abonará por la intervención profesional ascenderá a una prima de éxito a razón de 3.000,00   euros (+ IVA) que se cobrará si se obtiene sentencia favorable, o se alcanza la nulidad de la clausula multidivisa por medio de acuerdo.

Las contiendas ante los tribunales pueden dar lugar a la imposición de las costas a la parte que vea desestimadas sus pretensiones. Si las costas fueran impuestas al banco, se descontarán de la Prima de Éxito. Por ejemplo, si las costas abonadas por el banco ascienden a 2.100 €, el cliente sólo deberá abonar 900 euros (+ IVA).

En el caso de que las costas abonadas por el banco superan el importe de la Prima de Éxito, el despacho de abogados cobrará dichas costas y el cliente no deberá pagar ninguna cantidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio