SIN COSTES!!
PLATAFORMA DE AFECTADOS MULTIDIVISA
PLATAFORMA DE AFECTADOS MULTIDIVISA

Sin costes de abogados y peritos.

En la Plataforma de Afectados somos muy conscientes que los afectados por la hipoteca multidivisa sufren importantes dificultades económicas. Por esta razón hemos establecido un política de honorarios económica y transparente.

El cliente no abonará ninguna cantidad como provisión de fondos. La Plataforma correrá con todos los gastos de abogado, procurador, perito y poder notarial. Así, el cliente sólo tendrá que pagar una prima de éxito de 3.000  euros (+ IVA) si se obtiene sentencia favorable, o se alcanza la nulidad de la clausula multidivisa por medio de acuerdo.

Y nuestras magníficas condiciones no acaban ahí: si las costas fueran impuestas al banco, se descontarán de la prima de éxito. Por ejemplo, si las costas abonadas por el banco ascienden a 2.100 euros, el cliente sólo deberá abonar 900 euros (+ IVA).

En el caso de que las costas abonadas por el banco superan el importe de la Prima de Éxito, el despacho de abogados cobrará dichas costas y el cliente no deberá pagar nada.

Plataforma Afectados Hipoteca Multidivisa

C/ Fernández de la Hoz 33,

bajo centro izda.

28010 (Madrid)

Telf.: 91.220.33.03

Fax: 91.237.90.76

CONSULTA GRATUITA

Un abogado experto estudiará​ tu préstamo multidivisa sin coste alguno.

Lunes a Jueves, 9:00 a 19:00 h

Viernes, 9:00 a 14:00 h